Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Vecinos de Villa Krause realizaron un nuevo bingo a beneficio y lograron el objetivo

Lograron recaudar el dinero para cancelar la cuota de las alarmas vecinales.

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado 8 de junio, la Unión Vecinal de Villa Krause, Rawson, fue testigo de una nueva edición de un bingo a beneficio de los vecinos de la zona para así terminar de recaudar el dinero para colocar las alarmas comunitarias.

El lugar, ubicado sobre la calle Torino, tuvo la presencia de cerca de 150 personas las cuales, mediante chocolate caliente, sopaipillas y cosas dulces, pudieron desarrollar la actividad binguera. Desde paquetes de azúcar, harina, vasos, frazadas, hasta una caja de mercadería con 35 artículos eran los premios a entregar.

Mariela Fernández, Mariela González, Daniela Romero, Noelia Cabrera, Gabriela Magrini, Paola Recabarren, Claudia Páez, Graciela Poblete, María José Zabaleta y Liliana Carbajal fueron las encargadas de organizar todo este gran evento, que contó con la presencia de los “Seguidores Iracundos”, quienes le pusieron música y canto a la tarde del sábado para todas las personas presentes.

“La gente que fue quedó muy contenta con el juego y el show; nos dijeron que les avisemos cuando se va a realizar el próximo bingo”, dijo una de las integrantes de la comisión a Dame Noticias“Nos sobraron muchos premios de las donaciones, entonces una vez que se terminó de jugar le dimos un número a todos los presentes e hicimos un sorteo en forma de agradecimiento a todos los presentes”, expresaron.