Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

El Indio Solari apareció en el show de Los Fundamentalistas

El mister interpretó virtualmente "Nuestro amo juega al esclavo" junto a los músicos que supieron acompañarlo en su recorrido solista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron vibrar la ciudad de La Plata con un Estadio Único Diego Armando Maradona explotado de gente y con la presencia del Indio Solari de manera virtual que emocionó a todos los fanáticos, en una noche que dejó que hablar. Con un público altamente politizado (como acostumbra el rock), que en la previa y en los momentos entre tema y tema cantaba: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei".

El Indio Solari fue presentado en la quinta canción del show por LFAA y virtualmente interpretó “Nuestro amo juega al esclavo” de “¡Bang! ¡Bang!... Estás liquidado”, cuarto álbum de estudio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La canción que entre sus versos posee una de las frases más utilizadas por los ricoteros: “violencia es mentir”

En una noche soñada, con tickets agotados y un estadio repleto, Los Fundamentalistas repasaron el repertorio de Los Redondos y el del Indio, del cual son parte, cerraron con Jijiji y el pogo más grande del mundo, como debe ser en toda misa ricotera.

Del repertorio de Los Redondos, pasaron por canciones como Un ángel para tu soledad, Queso ruso, Mariposa Pontiac, La bestia pop, La hija del fletero, Etiqueta negra, Masacre en el puticlub y Golpe de suerte, Juguetes perdidos, entre otras. Mientras que, de la recopilación que hicieron del repertorio solista también interpretaron canciones como Flight 956, Había una vez, To beef or not to beef, Charro chino, Encuentro con un ángel amateur.