Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Torreira y un nuevo guiño: "No quiero pasar por vende humo, pero me muero por jugar en Boca"

El futbolista uruguayo sostuvo que el Galatasaray será su último club en Europa y volvió a referirse a la posibilidad de arribar al plantel del equipo de la Ribera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de firmar un nuevo contrato con el Galatasaray de Turquía, el futbolista uruguayo Lucas Torreira aseguró que será su último club en Europa y reafirmó su intención de jugar en Boca Juniors.

A sus 28 años, con un contrato hasta el 2028 con el club turco, Torreira disfruta de un buen presente, pero no olvida su profundo deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. "Yo no quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca la verdad. Soy muy honesto. Y cada vez que me toca hablar lo hablo con mucha naturalidad y expreso mis sentimientos porque ya he aprendido en esto del fútbol que a veces hay que manejarse con los sentimientos y con la verdad", sostuvo el futbolista uruguayo.

En diálogo con ESPN, el futbolista remarcó: "Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca, hablo mucho con Román, hablo muchísimo. Soy muy amigo de Edi (Cavani) también y hemos tenido nuestras charlas también, pero también entiendo la realidad del club, del país, mi realidad también que hoy soy parte del Galatasaray".

Luego, se refirió a la extensión de su contrato y el futuro de su carrera. "Acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil. No es que por más de que sea un sueño un día me levante cruzado y diga 'me voy para Argentina', porque no es así. Ojalá fuera tan fácil y yo tuviera la posibilidad de venir. Pero sí que tengo claro de que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero venir a Boca no de muy grande", sentenció.

En el pasado, Torreira insistió en reiteradas ocasiones en su deseo de jugar en el Xeneize, luego de una amplia experiencia en Europa que contó con pasos por Atlético de Madrid, el Arsenal y la Fiorentina, entre otros.