Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Meghan Trainor presenta su sexto álbum "Timeless"

El disco de 16 tracks reúne a la perfección pop, con baladas, bops y más.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La creadora de éxitos, ganadora del premio GRAMMY®, Meghan Trainor, ha lanzado su sexto álbum de larga duración, Timeless. El disco de 16 tracks reúne a la perfección pop, con baladas, bops y más.

Sobre el nuevo álbum, Meghan comparte: "¡Timeless es finalmente suyo y todavía no puedo creerlo! ¡Este álbum significa mucho para mí! Tuve la oportunidad de trabajar con tanta gente increíble para dar vida a este álbum, y estoy muy agradecida a todos ellos y todos los fans por mostrar tanto entusiasmo por él. ¡No puedo esperar para tocar estas canciones para ustedes en el Timeless Tour! Trataré de no llorar todas las noches con lágrimas de felicidad".

Meghan les dio a los fans una muestra de Timeless con tres canciones icónicas: "Been Like This" con T-Pain, "To The Moon" y, más recientemente, "I Wanna Thank Me " con Niecy Nash. Las canciones destacan la habilidad de Meghan para la producción y la composición, desde el himno inspirado en el doo-wop (e increíblemente pegadizo) "Been Like This", hasta el esplendor infundido con el bajo de "To The Moon". Meghan está comenzando la semana de lanzamiento con una actuación en la serie de conciertos TODAY Show Citi, seguida de apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Watch What Happens Live With Andy Cohen el 11 y 12 de junio, respectivamente.

La vulnerabilidad de Meghan brilla en temas poderosos como "Forget How To Love", donde condena a aquellos que carecen de empatía mientras un coro se hace eco de su sentimiento. Mientras tanto, la canción juguetona y mordaz "Whoops" demuestra que Meghan es lo suficientemente talentosa como para componer una canción de ruptura a pesar de que ella y su esposo Daryl Sabara son pareja. La canción principal "Timeless" encapsula maravillosamente los sentimientos del disco a medida que llega a su fin, con Meghan prometiendo que aunque la vida no dura para siempre, su amor nunca se desvanecerá.

Próximamente, Meghan también hará su tan esperado regreso a los escenarios para el Timeless Tour. Producida por Live Nation y comenzando el 4 de septiembre en el Riverbend Music Center en Cincinnati, OH, la gira de 24 shows incluye paradas en el Madison Square Garden en Nueva York, el Kia Forum en Los Ángeles y el Red Rocks Amphitheatre en Morrison, CO. La también poderosa del pop Natasha Bedingfield se unirá a Meghan para su ciudad de Nueva York. En las fechas de Denver y Los Ángeles, el cantante de "Lil Boo Thing", Paul Russell será su acompañante. Su mejor amigo Chris Olsen y su hermano mayor Ryan Trainor también se unirán a la gira como invitados especiales, aportando su carisma y humor característicos al escenario. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar canciones de Timeless junto con muchos clásicos de su catálogo que encabeza las listas de éxitos. Las entradas están disponibles en Meghan-Trainor.com.