Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Dread Mar I presenta su nuevo single "Deja"

El icónico artista argentino Dread Mar I sorprende con un innovador ritmo afro beat.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El icónico artista argentino Dread Mar I sorprende con un innovador ritmo afro beat en su nuevo single “Deja”, demostrando una vez más su versatilidad y el sello inconfundible de voz, incluso explorando otros géneros cercanos al reggae.

La canción habla de un amor agridulce, en el que el protagonista de la historia se siente incapaz de liberarse: no puede parar de pensar en esa persona y busca encontrar la clave para olvidarla. El propio Mariano estuvo a cargo de la letra y música, acompañado por Luis Alfredo Salazar y Yasmil Marrufo, quienes además produjeron el track.

“Deja” es el primer lanzamiento en solitario de Dread Mar I este año, luego de haber colaborado con la banda de cumbia argentina Ke Personajes en el single “Te Prefiero” meses atrás.

Además, el artista se encuentra realizando su Tour 2024 que ya lo llevó por varias ciudades de  México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Venezuela, y recientemente, Argentina, donde agotó su primer Movistar Arena el pasado 12 de mayo.

Durante el próximo mes continuará girando, desembarcando nuevamente en el Movistar Arena de Chile el 28 de Junio, para cerrar con shows en Perú y Colombia el 5 y 6 de Julio respectivamente.