Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Duggan y Mariana Brey volvieron a cruzarse en vivo: "¡Sos un maleducado!"

Los compañeros volvieron a discutir al aire y no lograron ponerse de acuerdo en el ciclo de C5N.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariana Brey y Pablo Duggan volvieron a discutir fuertemente al aire, mientras exponían sus diferencias sobre la decisión del Gobierno de cerrar el ex Ministerio de la Mujer. 

La panelista y el conductor intercambiaron sus puntos de vista, pero Brey sintió que le faltaron el respeto, luego de que Duggan no la dejara expresarse. Mariana argumentó que el cierre del Ministerio estaba bien ya que en funciones no lograron detener los femicidios. 

"Nunca bajó el índice de muerte de mujeres con un ministerio de mujer funcionando", dijo e insistió: "No funcionó el Ministerio de la Mujer". "Es una barbaridad lo que estás diciendo", la cruzó Duggan. "Barbaridad es lo que decís vos todos los días en el programa", respondió Brey.

Fue ahí que Duggan intentó replantear el tema y dijo: "Si funcionaba mal, ¿por qué no lo hacés funcionar bien?", preguntó. Pero cuando Mariana intentó contestar, el conductor la interrumpió y resaltó: "Bueno, listo. No tiene respuesta, ya está".

Lejos de quedarse callada, Brey estalló: "Sos un maleducado. Cada vez que voy a hablar, me querés tapar. Me hacés una pregunta y me callás. ¿Así te gusta conducir? Seguí así. No se puede discutir con vos".