Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Jairo Malla: se le quitará el carnet a la imputada mientras dura la investigación

Se trata del joven que falleció tras ser impactado por una camioneta en Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 7 de junio, finalizó una nueva audiencia en la causa por la muerte de Jairo Malla, el joven sanjuanino que perdió la vida tras ser impactado en la intersección de calle Doctor Ortega y España, en Rawson.

La conductora de la camionVW Amarok, Vanesa Carrascosa Font, quedó a disposición de la Justicia y tras ser imputada quedó en libertad a la espera de que finalice la investigación. siguió todo via teleconferencia.

"El peritaje se hizo a la cámara de CISEM para saber el exceso de velocidad que ella traía; lo cual dio que como mínimo ella venía 98,75 km/h. Se le expuso a la jueza (Allende) y también al pedido del fiscal y de nuestro abogado que se le retirara el carnet hasta tanto se termine la etapa de investigación", sostuvo Alejandra de Malla a Diario La Provincia SJ. 

"Pidieron tres meses más (desde hoy) para poder ampliar y juntar más pruebas y la jueza accedió", remarcó Alejandra. Y agregó que "está notificada que tiene un agravante más y hay 3 meses más de ahora en adelante para terminar con la etapa investigativa y se le quitó el carnet (inhabilitación) hasta que termine todo el proceso"., expresó.

Foto cortesía Diario la Provincia.