Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Posible Romance: aseguran que Nicki Nicole estaría saliendo con un futbolista de River

Se siguen mutuamente en Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A cuatro meses de su escandalosa separación de Peso Pluma, parece que el corazón de Nicki Nicole (23) volvió a florecer. Es que aseguran que la cantante estaría iniciando una relación con el jugador de River Plate Nicolás Fonseca (25). La noticia fue confirmada al aire de Socios del Espectáculo (El Trece).

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión... Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”, anunció Rodrigo Lussich.

 pesar de que el conductor dijo que no tenía más datos para dar sobre la relación, Paula Varela contó que el jugador ya la estuvo acompañando en sus shows musicales. Además, en el programa confirmaron que la artista y el futbolista se siguen mutuamente en Instagram.

“Ahora estaría con Fonseca tirándose unos besos”, sumó Lussich. Y agregaron: "Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel".

Nicolás Fonseca nació el 19 de octubre de 1998 en Nápoles, Italia, hijo del futbolista Daniel Fonseca, y por lo que también tiene la ciudadanía uruguaya. En enero de este año debutó como mediocampista del equipo de Martín Demichelis, con el que compite en la Liga Nacional y la Copa Libertadores.

A nivel Selección, Nicolás juega para Uruguay pero, a pesar de que participó de los amistosos, los rumores indican que Marcelo Bielsa lo dejaría fuera de la lista de jugadores para la Copa América.