Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un impactante siniestro vial dejó un herido y dos vehículos destrozados

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves en la intersección de Lateral de Circunvalación y calle Tucumán, en Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de este jueves, un impactante siniestro vial tuvo lugar en Concepción, zona en la chocaron una camioneta y un auto. Precisamente, este choque ocurrió en la intersección de Lateral de Circunvalación y calle Tucumán, en Capital.

 

Según trascendió, una camioneta Nissan Frontier, que circulaba de este a oeste por Lateral, colisionó con un Fiat Palio Weekend que iba de sur a norte por calle Tucumán. La fuerza del impacto fue tal que ambos vehículos quedaron orientados en direcciones opuestas tras el accidente.

 

La camioneta era conducida por extranjeros que formaban parte de un equipo del Desafío Ruta 40, una competencia automovilística que se dirigía hacia La Rioja. Debido al fuerte impacto, el conductor del auto fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

En el hecho intervino la Comisaría 2°. Los efectivos ya comenzaron a investigar los motivos exactos por el que se produjo el accidente de tránsito que tuvo como resultado un herido y dos vehículos destrozados.