Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan a Ricardo Centurión, hacen diez días que no saben nada del futbolista

El presidente de Vélez reveló que el jugador cortó el teléfono y que no logran localizarlo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Preocupación absoluta en el mundo del fútbol. Es que Ricardo Centurión, talentoso futbolista cuyo pase pertenece actualmente a Vélez Sarsfieldse encuentra desaparecido y no hay información sobre su paradero. Así lo exteriorizó este miércoles Fabián Berlanga, presidente de la institución del barrio porteño de Liniers.

Centurión, de 31 años de edad, se caracterizó en los últimos tiempos por protagonizar varios actos de indisciplina que le impidieron progresar en el fútbol profesional y mantenerse en el primer nivel. De hecho, se mantuvo relegado en prácticamente todos los combinados donde militó recientemente como consecuencia de este problema.

“No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, comenzó exteriorizando al respecto la máxima autoridad del equipo comandado estratégicamente por Gustavo Quinteros en declaraciones brindadas a Radio La Red.

“Centurión cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció”, profundizó Berlanga sobre el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y con pasado también vistiendo los colores de Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, Atlético San Luis, San Lorenzo de Almagro y Barracas Central.

Esta situación, teniendo en cuenta los antecedentes del nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, no hacen más que encender absolutamente todas las alarmas. Naturalmente, el mundo del fútbol y la sociedad en general imploran porque Centurión aparezca en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.