Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Carolina Píparo, cada vez más lejos de La Libertad Avanza: "Se convirtieron en un enjambre de violentos"

"Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’", expresó la diputada nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya alejada defintivamente de La Libertad Avanza (LLA), la diputada nacional Carolina Píparo lanzó duros cuestionamientos contra ese espacio al que calificó como un "enjambre de violentos".

"Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’", escribió en redes la legisladora.

Y añadió: "Se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado".

"Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto", finalizó

En febrero pasado el presidente Javier Milei había tildado a Píparo de traidora por votar en contra del artículo de la denominada ley ómnibus que le daba al Poder Ejecutivo poderes sobre los fideicomisos o fondos fiduciarios públicos.

El distanciamiento entre la ex candidata a gobernadora bonaerense y los líderes de la LLA comenzaron cuando la diputada se encaminaba a ser titular de la Anses pero el Presidente al final la relegó y nombró a Osvaldo Giordano, quien luego fue removido.