Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino Agustín Prado es el nuevo secretario general de la Juventud PRO en Argentina

Trabajará muy cerca de Mauricio Macri.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes 4 de junio se conoció la noticia de que el joven sanjuanino Agustín Prado, fue elegido como el nuevo secretario general de la Juventud PRO Nacional. Llevará un importante puesto que lo hará trabajar a la par de referentes del PRO como lo es el expresidente, Mauricio Macri. 

"La gente viene marcando un cambio en la política y los jóvenes estamos dentro de ese".  En esa línea, destacó su contento por que es la primera vez que "los jóvenes sanjuaninos van a tener una voz en la mesa nacional", expresó Prado.

"Es una responsabilidad enorme de ocupar el lugar de secretario General y poder trabajar para dar más herramientas, cursos y formación a todos pibes" , manifestó. 

"Estoy acá por todos aquellos chicos y chicas que la pelean, que la luchan y que no aflojan, hoy considero que tengo la enorme responsabilidad mucho mayor de ser el representante de los jóvenes de todo el país y me llena de orgullo y más si lo hago desde el PRO, mi partido y sumar al futuro de cada joven del país y de mi provincia. Vamos a trabajar fuertemente con el actual presidente Ema Fernandez de Chubut y toda la mesa", cerró.