Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

El intendente de 9 de Julio firmó un convenio entre el INTA y la municipalidad

En la mañana de este lunes 3 de junio, se dejó plasmado el Convenio entre ambas instituciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de 9 de julio Daniel Banega en compañia del secretario de gobierno Dr. Lucio González firmó un convenio Con el INTA que tiene por objetivo establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas partes Municipalidad y el INTA.

Tambien participaron, el ingeniero Agrónomo Marcelo Esposito coordinador de producción de la gestión actual, Oscar Matamora coordinador general de gobierno, Edgar Ávila ingeniero agropecuario jefe de agencia AER (Agencia de extensión rural) Caucete, Enrique Escudero técnico universitario agropecuario.

En el convenio quedaron pactadas actividades conjuntas de extensión en el marco del programa desarrollo de los territorios. Acuerdos para la investigación orientados a resolver problemas con la actividad vitícola, hortícola, frutícola y ganadera. Establecimiento de un plan de acción en transferencia de tecnología para el medio rural y urbano.

El Intendente Daniel Banega agradeció la predisposición por el tiempo y voluntad puesto de manifiesto por las autoridades.