Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Educación convoca a estudiantes de escuelas técnicas que terminaron de cursar y adeudan materias

Los alumnos podrán acceder gratuitamente al programa FinEsTec.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional convoca a alumnos con materias pendientes a inscribirse en el Plan FinEsTec 2024 para que puedan terminar estudios.

El objetivo es brindar apoyo y acompañamiento a los jóvenes de escuelas Técnicas y Agrotécnicas para que obtengan su título, a través de tutorías de forma gratuita en diversas materias y talleres. El programa está destinado a quienes terminaron de cursar el último año pero adeudan materias para finalizar sus estudios.

La inscripción consta de dos pasos:

1- Carga de datos en formulario de google:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCbwDLqdEfjb1ITGrGEVOXYF9mWP1RsD3BF3n3uQ_zWn1cHQ/viewform

El link estará disponible desde 1 de junio al 31 de julio sin excepción, es de carácter obligatorio.

Recepcionado el formulario se procederá a pedir la documentación para finalizar la inscripción, se le asignara a cada alumno un turno que se les comunicará al mail o Whatsapp que consignaron en los datos del formulario, donde les informará el día y horario que deberá presentarse.

La documentación requerida es la siguiente:

  • Fotocopia de DNI, cara y reverso.
  • Fotocopia del Libro Maestro (legalizada).

La documentación solicitada deberá ser entregada al coordinador del programa Flavio Carrizo, en el Centro cívico, 2° piso núcleo 4, Ministerio de Educación – Delegación de INET.

Por mayor información o consultas al 4305291 - 4302388 o Mail: finestecsj@gmail.com o acudir a la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, Ministerio de Educación , ubicado en el 2° piso, Núcleo 4 del Centro Cívico.