Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín más puntero que nunca en la Primera Nacional

Con gol de Federico González, el verdinegro se impuso ante Patronato y se afirma como puntero de la zona A de la Primera Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Concepción, en el pueblo viejo, habita el lider de la Primera Nacional. Es que en la tarde de hoy, San Martín le ganó al rojinegro de Paraná y por una semana mas estará al frente de la zona A.

El único gol lo convirtió Federico González a los 42 minutos del primer tiempo luego de tomar un rebote que dio en el travesaño y capturó el rebote para poner la ventaja del partido que se mantuvo hasta el final.

La primera parte del juego mostró al equipo de Alejandro Schiaparelli ordenado y con el dispositivo armado en la zona media, y la ofensiva, de a poco el Verdinegro  fue tomando el control del juego y llegó en algunas ocasiones sobre el arco de Patronato.

San Martín merecia pero el gol se hacía esperar. Fue hasta casi el final de los primeros 45 minutos que el verdinegro conseguiria la ventaja producto del gol de Federico González, quien capturo un rebote proveniente de un remate de Maxi Casa que estampo su tiro en el travesaño.

En el complemento, el santo sanjuanino se mantuvo tranquilo ante un equipo paranaense que no hacía pie. Diego Pozo, DT visitante, hizo un par de cambios buscando movilidad y velocidad, pero contrarestó Schiaparelli con el ingreso de Olguín y el doble cinco le trajo más seguridad en la zona media para terminar cerrando el partido.