Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Desarman una banda que vendía artículos robados

Fue en Sarmiento. Los uniformados encontraron articulos ligados al ciclismo y varios estéreos. Lo secuestrado tiene un valor de unos $5 millones

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las fuerzas de seguridad desbarataron una banda delictiva con asiento en el departamento Sarmiento que se dedicaba principalmente a la venta de artículos de bicicletas conseguidos ilegalmente. Según lo indicado por fuentes judiciales, lo secuestrado tiene un valor de aproximadamente 5 millones de pesos.

El procedimiento fue llevado adelante en las últimas horas por personal de la seccional 8va. Bajo mandato judicial, los pesquisas allanaron un domicilio de la Villa Güell, en Media Agua, donde encontraron numerosos elementos relacionados al mundo del ciclismo y motociclismo, como cubiertas y cámaras nuevas, autopartes y también una bicicleta Venzo R29.

Por otra parte, los investigadores secuestraron estéreos, equipos de sonido y motosierras. Además, reflectores y cable tipo taller sustraídos de la Escuela Agrotécnica Sarmiento y Escuela Constancio C. Vigil, ambas situadas en el mismo departamento.