Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nicki Nicole, Gordo y Sech lanzan "Cafecito"

    "Cafecito" es el resultado de la colaboración del DJ/Productor guatemalteco-americano GORDO con un equipo totalmente latinoamericano, que incluye a Nicki Nicole y a la estrella panameña Sech.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Tras sus lanzamientos con Feid, Maluma y El Alfa, la superestrella guatemalteca se une una vez más a dos de los nombres más importantes de la música de Centro y Sudamérica. Con su demostrada destreza como productor, GORDO ha ofrecido la plataforma perfecta para que estos dos talentosos artistas aporten su propia magia a la canción.

    En “Cafecito” GORDO presenta la energía intensa que caracteriza su estilo de producción, fusionando a la perfección ritmos electrónicos y latinos. La canción se eleva gracias a los sellos únicos interpretativos de Nicki Nicole y Sech. El inigualable toque y la destreza lírica de Nicki complementan las suaves vocales y la vibra del reggaetón panameño de Sech . Ofreciendo lo mejor de la música latinoamericana, esta colaboración ha dado como resultado un tema vibrante imposible de ignorar. Con su ritmo contagioso y la dinámica interacción entre estos tres artistas, ‘Cafecito’ está destinado a convertirse en uno de los himnos de este verano, esencial en las playlists de las vacaciones y las fiestas de los próximos meses, gracias a la impresionante sinergia entre estos talentosos artistas. El tema se estrena justo a tiempo para marcar el inicio de la temporada de festivales, invitando a las masas a bailar bajo cielos soleados.

    Para celebrar el lanzamiento, GORDO se ha tomado durante dos noches la exclusiva discoteca y centro nocturno The Brooklyn Mirage. El jueves 30 de mayo, GORDO ofreció un set extendido desde que se abrieron las puertas hasta el cierre, mientras que esta noche es de TARAKA su propia empresa de eventos, con la presencia de artistas como Harvy Valencia, KAS, Noya, Øostil y Walker & Royce.

    Conocido por colaboraciones que desafían las etiquetas de géneros musicales, la fusión de reggaetón, hip-hop y sensibilidad pop con sonidos house de GORDO genera un ritmo contagioso que ha cautivado a oyentes de todo el mundo. Recientemente, GORDO presentó su próximo álbum en su guest mix exclusivo para Keinemusik Radio Show. Con 'Cafecito' GORDO ofrece a sus fans un tentador adelanto de los sonidos diversos y contagiosos que les entregará este año.

    La colaboración en “Cafecito” tiene su origen en las giras intercontinentales de GORDO, que lo han llevado por gran parte de Europa, Asia y América del Norte y Latinoamérica, donde se encuentran sus raíces. Nicki Nicole, conocida por su magnética presencia escénica y su lirismo introspectivo, añade profundidad al tema, mientras que la suave voz de Sech le infunde un encanto irresistible. Con 'Cafecito', GORDO no sólo muestra su talento para la innovación sonora, sino que también celebra la diversidad y la riqueza de la música latina a escala mundial, consolidando su estatus como un productor pionero en el panorama musical moderno.

    “Cafecito” se suma a la lista de aclamados lanzamientos de GORDO de este año, que incluye 'Kill For This Shit (feat. Young Dolph)' y 'Fallin' Luv' con JERIA, y sienta las bases para un repertorio musical mayor y más diverso.

    TAGS