Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Roland Garros: Cerúndolo remontó un increíble partido y avanzó a la cuarta ronda

El argentino venció por 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2 al estadounidense Tommy Paul en el certamen francés.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la tercera ronda del Roland Garros, el tenista argentino Francisco Cerúndolo -27° del ranking ATP- remontó un increíble resultado y se impuso finalmente sobre el estadounidense Tommy Paul -14°- por 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2.

La jornada de este sábado en el certamen francés contó con la destacada participación del tenista bonaerense, quien fue de menor a mayor en el desarrollo de su partido contra Paul, y pese al 3-6 del primer set, logró reponerse en los siguientes games.

El estadounidense llegaba tras eliminar al cordobés Pedro Cachín y al italino Fabio Fognini en las primeras rondas, con un impulso que le permitió superar a Cerúndolo en el primer trámite del enfrentamiento. No obstante, la voluntad del argentino le sirvió como empuje para recuperarse, y empató el juego con un imponente 6-3.

El segundo set fue un punto de inflexión en el desarrollo del enfrentamiento, y desde entonces el argentino se mostró ampliamente superior, pese a que Paul consiguió tres aces. No pudo el estadounidense en el resto del partido y se entregó al dominante nivel de su rival.

Con el triunfo de esta tarde por 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2, Cerúndolo avanzó a la cuarta ronda del Roland Garros y espera por su rival, a quien enfrentará el próximo lunes 3 de junio.

TAGS