Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Reapareció Nicolás Posse en una fiesta de la Embajada de Italia

El ex jefe de Gabinete coincidió con su reemplazante Guillermo Francos en un festejo organizado por la representación diplomática y sorprendieron a los presentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se mostró junto a su antecesor, Nicolás Posse, en un festejo realizado por la Embajada de Italia en la Argentina, lo que representó un gesto político puertas adentro del Gobierno.

El encuentro se dio en el marco de la fiesta que realizó la representación diplomática con motivo del aniversario número 75 de la República de Italia.

La presencia del flamante ministro coordinador y el afectuoso saludo con su antecesor, quien dio un paso al costado días atrás en medio de rumores sobre fuertes cortocircuitos con el presidente Javier Milei y hasta de haber impulsado espionaje ilegal a funcionarios, fue todo un mensaje, uno que va en sintonía con la imagen de hombre de diálogo que tiene Francos.

Durante el pantagruélico convite, los asistentes de distintos sectores también dialogaron sobre lo que será el próximo viaje del jefe de Estado a Italia, para participar de la cumbre del G7.

En el evento realizado en la mansión de Avenida del Libertador y Billinghurst también estuvieron presentes otros dirigentes de La Libertad Avanza, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, según publicó Clarín.

También estuvieron presentes el fiscal federal Sergio Mola; el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; y el director del Colón, Jorge Telerman; entre otros.

"El vínculo entre Italia y la Argentina es más que una historia de migración: es una historia de valores compartido, como paz, libertad y democracia", destacó el embajador Fabrizio Lucentini durante la "Festa della Repubblica".