Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Kirchner le contestó a Adorni: "Hay gente que habla solo porque el aire es gratis"

La ex presidenta de la Nación le respondió al vocero del gobierno quien dijo "cuesta imaginar" una foto suya junto a Mark Zuckerberg.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Fernández Kirchner le contestó a Manuel Adorni, quien ironizó en su conferencia de prensa diaria sobre la remota posibilidad de que la ex vicepresidenta se reuniera con el CEO de Meta.

Esto sucedió en el marco del encuentro entre el presidente Javier Milei junto al empresario Mark Zuckerberg, en el Institución Hoover de la Universidad de Stanford de Estados Unidos.

"Primero, se debe hacer lo que estamos haciendo que es empezar a comunicarle al mundo quiénes somos ahora y hacia dónde vamos. ¿Te imaginás o te imaginaste en algún momento la reunión de algún presidente argentino en el pasado con Elon Musk o con Zuckerberg?", comenzó ironizando.

"Te cuesta imaginar esa foto y a Alberto Fernández abrazado a Elon Musk o una Cristina Fernández Kirchner abrazada con Mark Zuckerberg", continuó.

Por su parte, desde sus redes sociales, la ex presidenta compartió un archivo de 2015 donde se encontró con el CEO de Meta en Cuba, en el marco de la Cumbre de las Américas. "Hay gente que habla solo porque el aire es gratis", manifestó junto al video que registra dicho evento.