Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Ulises Bueno sufrió una demora en su vuelo y sorprendió a todos en el aeropuerto

El reconocido cuartetero viajaba a España para dar una serie de shows y sorprendió a los pasajeros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo que era un momento de bronca y angustia se convirtió en una fiesta, una pista de baile en plena sala de embarque del aeropuerto de Ezeiza. Y el generador de ese cambio de ánimos fue Ulises Bueno, ya que a fuerza de uno de sus hits puso a bailar hasta el más enojado.

Todo comenzó cuando el cantante se dirigía a España a encarar una serie de shows por distintas ciudades, como Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia, Alicante, pero se encontró con un problema: los vuelos estaban demorados y tendrían que esperar para arrancar la aventura. Lejos de enojarse, el cuartetero decidió organizar un pequeño show para quienes estaban presentes en el lugar.

Al ritmo de “Dale Vieja Dale”, uno de sus temas más populares, el cordobés y sus músicos sacaron sus instrumentos e improvisaron algunos de sus hits, mientras el resto de los pasajeros cantaban, bailaban y filmaban emocionados.

Al ver la reacción de la gente, el hermano de Rodrigo Bueno comenzó a hacer palmas y a incentivar el baile, mientras el resto inmortalizaba el insólito momento con sus celulares. “Vuelo demorado, pero le ponemos la mejor onda para llegar a España”, escribió junto al video del mini concierto que montaron.

Muy pronto la publicación se llenó de comentarios, todos aprobando su accionar y agradeciendo la buena onda para modificar el humor de los pasajeros y regalarles una sorpresa tan inesperada. “¿Tanta suerte podés tener de estar justo ahí, tomando un vuelo y que esté cantando Ulises?”, escribió uno de sus seguidores. “Me hace recordar a Rodrigo, cuando abría las puertas de su casa en Córdoba y se ponía a tocar para la gente del barrio”, opinó otro haciendo mención al hermano mayor del cantante, el mítico Potro.

Gracias, qué genios por hacernos pasar un bello y único momento, y cambiarnos la energía. Un placer conocerlos a toda la banda”, escribió una de las demoradas que tuvo la oportunidad vivir la experiencia.