Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Fabiola Yañez grabó un documental en donde habla de su relación con Alberto y la fiesta VIP en Olivos

La ex primera dama rompe el silencio desde el exilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ex primera dama de la Argentina Fabiola Yañez decidió romper el silencio desde España, país en el que vive junto al hijo que tuvo con Alberto Fernández. Un director español la entrevistó durante horas en las que habla de su rol durante el mandato de su expareja; el escándalo de la fiesta VIP en Olivos para su cumpleaños de 2020, y su vida en la residencia presidencial; según información a la que tuvo acceso Sandra Borghi.

Según las fuentes, las horas de material grabado se encuentran encriptadas por seguridad. Fue registrado sin la presencia de técnicos argentinos para evitar filtraciones y poder hablar sin recibir presiones, indicó el director español que tuvo a cargo el proyecto.

El objetivo de Yañez con esta entrevista es intentar cambiar la percepción pública sobre su figura y el gobierno que integró. “Relata detalles impactantes y desconocidos de lo que vivió en su rol como primera dama y revela secretos del gobierno del expresidente Fernández”, revelaron las fuentes a las que tuvo acceso Borghi.

La fiesta VIP de Olivos, uno de los escándalos del que habla Fabiola Yañez por primera vez en el documental

Con base en lo indicado por las mismas fuentes, Yañez habla del escándalo que indignó a los argentinos por la fiesta de cumpleaños en Olivos en julio de 2020, durante el peor momento de la pandemia. Este hecho, que se salió a la luz meses después, marcó el pulso del gobierno de Unión por la Patria, a cargo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El material está encriptado y listo para ser emitido. Por el momento, resta definir cómo se dará a conocer: no tiene formato ni plataforma.