Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un policía que habría atropellado y matado a un ciclista en Albardón

Casi 24 horas después, lograron dar con el presunto conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Despues de un día del trágico accidente que se cobró la vida de Antonio Alderete, de 59 años, la policía de San Juan detuvo al presunto conductor del vehículo que atropelló a Alderete en callejón Blanco entre Arenales y Tucumán, Albardón.

Segun informaron fuentes de la investigación, este viernes 31 de mayo por la tarde, hubo un operativo en el interior de Villa Evita y allí detuvieron a un sujeto identificado como Saúl Tejada, un policía que presta funciones en la comisaría 17° de Chimbas y que aparentemente manejaba el auto que embistió al ciclista lo que produjo que perdiera la vida.

Tras la detención del sujeto, también se sustrajo un auto Peugeot 307 que estaba en el fondo de la casa, el cual estaba tapado con una frazada y al ser retirada esta misma se descubrió que por el fuerte impacto el parabrisas quedó roto.

Tejada, que vive en cercanías del lugar del siniestro vial, quedó a disposición de la Justicia provincial y será investigado por homicidio culposo en perjuicio de Antonio Alderete.