Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.

Incendio del auto en Avenida Circunvalación: la conductora viajaba acompañada de su hijo de 2 años, no hubo heridos

El siniestro ocurrió pasadaas las 8 de la mañana de este viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos después de las 8, un auto se incendió en el anillo interno de la avenida Circunvalación, en Capital. El auto quedó casi inutilizable tras el siniestro y en la Policía dieron más datos sobre ese dañino siniestro.

Un siniestro que tuvo su cuota de riesgo debido a que, quien manejaba ese vehículo era una joven que viajaba junto a su bebé de 2 años, agregaron en la fuerza.

El incendio de ese VW Voyge se produjo en el anillo interno de la avenida entre calles Urquiza y Paula Albarracín de Sarmiento. A esa hora, una joven de 29 años conducía el rodado acompañada de su hijo.

En pleno trayecto, la automovilista se percató que desde el motor empezó a salir humo. La joven, que no fue identificada por la Policía, se detuvo a un costado de la Circunvalación. Y en cuestión de segundos, el coche comenzó a incendiarse.

Así fue como la conductora sacó a su bebé del habitáculo para ponerlo a resguardo y poco pudo hacer por evitar que las llamas arrasaran por completo con el rodado, dijeron en la fuerza.

 

 Más allá de las pérdidas totales del vehículo, tanto la madre como su hijo salieron ilesos, precisaron fuentes policiales.