Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Antes de viajar a Alemania, el padre de Julia Horn le agradeció a Orrego

Peter Horn se reunió con el gobernador Marcelo Orrego y otros referentes sanjuaninos por unos 20 minutos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El papá de Julia Horn (19)Peter, se reunió con los referentes de todos los sectores que colaboraron en el operativo para dar con el paradero de su hija. Lo hizo durante el mediodía de este jueves 30 y agradeció todo el trabajo realizado. Anteriormente, había dado un mensaje en ese tono: “Estamos abrumados por la ayuda y la compasión que nos han mostrado aquí. Ha significado mucho para mi mujer (su esposa Cristine) y para mí. El hecho de que completos desconocidos nos hayan ofrecido consuelo demuestra el gran corazón que tiene la gente en Argentina”.

Peter se reunió con el gobernador Marcelo Orrego y otros referentes sanjuaninos por unos 20 minutos. Allí hizo hincapié en la solidaridad del pueblo sanjuanino. Luego se reunió con la gente de Unidos por la Montaña, un grupo que participó en el operativo, y con GMH Producciones, que contribuyó con el vuelo de drones para tener imágenes áreas de la zona de rastrillaje. Justamente, con una de estas imágenes, aunque captada por el helicóptero de la provincia, se halló el cuerpo de Julia en la zona de la Quebrada de Zonda, denominada “El Filo de la Muerte”. Finalmente, también se reunió con el especialista en montaña, Hernán Rodas, que participó en los cuatro días de búsqueda.

 

Los restos de Julia Horn ya fueron cremados y sus cenizas se encuentran en un recipiente que tiene Peter. Este viernes 31 partirá en un vuelo de avión rumbo a Alemania.