Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Guillermo Coppola no asistió al homenaje a Diego Maradona en Nápoles: la razón

El mediático contó por qué no participo de la inauguración del parque temático “Diego vive”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi cuatro años de la muerte de Diego Maradona, sus hijos Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando, Gianinna y Dalma se reunieron en Nápoles para inaugurar un parque temático llamado “Diego vive”, en modo de homenaje al futbolista. 

El evento se realizó el pasado miércoles 29 y contó con la presencia de los allegados más cercanos de la familia Maradona, quienes celebraron el recuerdo del futbolista en la ciudad que lo vio crecer. 

Guillermo Coppola, ex representante de Maradona, no asistió al homenaje y generó desconciertos. En una nota que brindó a Intrusos (América) contó la razón por la cual decidió no participar del festejo. 

“El evento fue organizado por argentinos que lograron reunir a toda la familia en un homenaje a Diego, ‘Diego vive’. Se hizo en una ciudad donde, además de él, sus hijos tienen una historia. Me encantó”, empezó a relatar.

“Me gustó que se haya podido hacer pese a las dificultades. Sabía que el Nápoles tenía derechos sobre las camisetas que había usado Diego, pero pese a las circunstancias se pudo realizar y con éxito”, agregó 

“Me parece genial que se haya juntado toda la familia y los amigos en este homenaje. Hablaron conmigo y con Claudio Caniggia, pero no asistimos porque había pasajes que me parecieron muy raros. Si querían que fuera, me acomodaban en otro lado”, manifestó el exrepresentante del astro. 

“Yo tuve muchas reuniones para ayudar a organizar el evento, aclaré que iba sin honorarios, solo necesitaba el pasaje y la estadía. No culpo a nadie ni creo que haya una mano oscura, simplemente me parece raro que no hubiera pasaje para mí, se justificó.

Coppola dio a entender que la verdadera razón por la que no fue es porque el “tema de los pasajes” le dio a entender que alguno de los presentes no lo querían allí: “Diego Junior quiso hablar conmigo e incluso hablé con Vero Ojeda antes de irse. Con Giannina y Dalma está todo bien. Por lo tanto, no existe ningún conflicto como para que no me quieran ahí”, finalizó.