Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: se dio a conocer la identidad del ciclista que falleció en un siniestro vial

Se trata de Horacio Antonio Alderete, de 59 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de este viernes se conoció la identidad de ciclista que murió en las calles del departamento Albardón tras ser embestido por el conductor de un auto que se dio a la fuga.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 20.30 en callejón Blanco entre Arenales y Tucumán. Precisamente, por callejón Blanco se trasladaba un hombre en una bicicleta cuando fue embestido por un vehículo que ni siquiera se quedó en el lugar para ver qué había pasado con el hombre que había chocado, sino, que prefirió fugarse.

 

El golpe fue de tal magnitud que el ciclista falleció de manera instantánea. El mismo fue identificado como como Horacio Antonio Alderete, de 59 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.

 

Ahora, personal de Criminalística comenzó a investigar para tratar de dar con el conductor del auto. Entre las medidas que tomaron se encuentra la de inspeccionar todas las cámaras de seguridad que hay en el lugar.