Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un sujeto que tenia una condena se metió a una casa y fue enviado directo al penal de Chimbas

La última condena fue de dos meses pero ya era reincidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 23 de abril del 2024, Claudia Soledad Tejada vivió una dificl situación al sentir ruidos en su domicilio  proveniente de su habitación. La mujer fue hasta el lugar donde se originaba el sonido y se encontro con un sujeto que ingresó a su hogar.

Ante esto Tejada interrogó al sujeto descrito como un hombre de aproximadamente 1,75 metros de altura, tez trigueña, vestía pantalón corto negro, remera oscura y zapatillas blancas, presentando tatuajes en su brazo izquierdo. Contestaba de manera incoherente y decia repetidas veces que quedó encerrado buscando un cargador.

La mujer lo dejo salir de la casa y rapidamente contactó a las autoridades policiales para comentarles sobre el hecho. El despliegue policial resultó en la rápida ubicación y aprehensión del individuo, identificado como Luciano Exequiel Olivera Aracena, en el departamento n°9 del consorcio. Tras el proceso judicial correspondiente, Olivera Aracena  fue condenado mediante juicio abreviado por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.

Olivera acumuló  una pena total de dos años y ocho meses de prisión efectiva, a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.