Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un diputado sanjuanino sufrió un robo millonario en su casa

El hecho ocurrió este pasado domingo. El diputado de San Juan se ausentó del domicilio y al regreso encontró dos escaleras por las que habían ingresado a la casa a través de las ventanas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo 26 de mayo, un diputado de la provincia de San Juan radicó una denuncia por un robo que sufrió en su vivienda ubicada en el departamento Zonda, donde desconocidos violentaron las ventanas para ingresar y sustraer electrodomésticos, algunas alhajas y la suma de $2.5 millones.

 

Personal de Comisaría 14ª de Zonda se presentó en el domicilio del diputado provincial Enzo Cornejo, ubicado en el complejo Casas de Zonda, donde entrevistaron al legislador de 48 años, quien había sido víctima de un millonario robo. Cornejo manifestó al personal policial que había salido de su casa y cuando regresó, a las 22 horas de este sábado, en el lugar habían quedado dos escaleras utilizadas por los delincuentes para ingresar al inmueble y robarle.

 

Varias ventanas fueron violentadas y del interior de la casa faltaba un televisor 62 pulgadas y otro de 43 pulgadas. Junto a esos efectos también habían robado prendas de vestir,dos computadoras de escritorio, documentación personal, una cadena y una pulsera de oro, una mochila con más documentación, herramientas varias, elementos de un gimnasio, zapatillas varias, y la suma de dinero en efectivo de $2.500.000.

 

 

 

Fuente: DIARIO HUARPE 

 

El lugar no cuenta con alarma, ni cámaras de seguridad, según indicaron los funcionarios policiales, por lo que se complica el inicio de la investigación, según informaron fuentes del caso.