Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un conocido diario Alemán dio a conocer el caso de Julia Horn en San Juan

El medio de comunicación alemán Bild dio a conocer el caso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia del hallazgo del cuerpo de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida tras hacer trekking en el Cerro Tres Marias, llegó hasta alemania. el diario Bild dedicó se hizo eco de la noticia del trágico suceso. El periódico detalla los pormenores del caso, incluyendo testimonios de los padres de Julia.

"La alemana Julia H. (19) está desaparecida en un parque nacional del norte de Argentina desde el pasado jueves. El lunes se descubrió el cuerpo de una mujer en un barranco fuera del camino", comenzó diciendo el prestigioso diario en el inicio de la nota.

Destacaron tambien la solidaridad de todos los sanjuaninos en la busqueda como así también de la Policía de San Juan, especialistas en montaña, bomberos, unidades de control de desastres, tropas del ejército y perros rastreadores.

Julia H. sólo se encontraba en San Juan ( Argentina ) desde abril como voluntaria de una organización educativa sin fines de lucro. Salió de su alojamiento el jueves para realizar una caminata hasta el “Cerro Tres Marías”, una montaña muy conocida en el parque nacional. Expresaba el diario germano.