Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego compartió unas palabras en sus redes por el trágico final de la joven alemana

El mandatario provincial envió sus condolencias a los familiares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La peor noticia. Julia Horn fue hallada sin vida. A los pocos minutos que los padres brindaron la conferencia de prensa a los medios, se dio a conocer la noticia que nadie esperaba. Según altas fuentes policiales, la joven alemana fue hallada en el otro extremo del cordón montañoso, exactamente en el lado de Rivadavia en inmediaciones en el Autódromo El Zonda.

Ante esta situación el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, se expresó en redes sociales para enviar sus condolencias a los familiares de la joven y destacar la solidaridad de los sanjuaninos que de manera solidaria participaron en la busqueda.

"Lamento profundamente la triste noticia que confirma el fallecimiento de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en las inmediaciones del cerro Tres Marías. Quiero transmitir mis condolencias a su familia y seres queridos en este triste momento", comenzó diciendo el mensaje

Por ultimo dijo "me gustaría destacar la solidaridad de toda la sociedad sanjuanina y a los que voluntariamente participaron de manera solidaria en la búsqueda que nos tuvo en vilo. Una mención especial para el Club Andino Mercedario y a todas las fuerzas de seguridad provincial y nacional que encabezaron el operativo".