Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

URGENTE: Hallaron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda

Minutos después de que los padres arribaran a la provincia, se dio a conocer que la joven alemana de 19 años fue encontrada en el otro extremo del cordón montañoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La peor noticia. Julia Horn fue hallada sin vida. A los pocos minutos que los padres brindaron la conferencia de prensa a los medios, se dio a conocer la noticia que nadie esperaba. Según altas fuentes policiales, la joven alemana fue hallada en el otro extremo del cordón montañoso, exactamente en el lado de Rivadavia en inmediaciones en el Autódromo El Zonda.

 

Personal policial trabajando en el lugar donde fue hallada.

Desde donde se presume que empezó su camino en "El Castillito" hasta el lado donde fue hallada son aproximadamente entre 8 a 9 kilómetros. Fuentes judiciales informaron que la vieron gracias a las imágenes captadas por el helicóptero de la provincia.

Este lamentable hallazgo fue minutos después de la llegada de los padres al "bunker" que se había armado en el departamento Ullum. Ahí los padres de Julia, Peter y Cristina mostraron su agradecimiento con la prensa y todas las autoridades de gobierno y la justicia que se comprometieron con la búsqueda.