Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Los padres de Julia Horn enviaron un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad sanjuanina

La joven de 19 años desapareció el viernes en la zona del Castillito, en Ullum. Desde entonces, su paradero es una incógnita. En Alemania siguen muy atentos el desarrollo de las tareas para dar con la estudiante. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La incertidumbre se posó sobre el paradero de Julia Horn, la joven alemana de 19 años que vino de visita a San Juan y desapareció en la zona del Castillito, en Ullum. Este domingo sus padres enviaron un mensaje a los rescatistas que la buscan incansablemente.

Los progenitores de la chica decidieron acercar su gratitud a través de la organización de intercambios culturales Youth For Understanding, por la que la estudiante pudo llegar a Argentina.

YFU dejó una breve misiva en una historia de Instagram. "De parte de sus padres queremos hacer llegar el agradecimiento a la comunidad, al Gobierno de San Juan, a las autoridades y a los rescatistas por todos sus esfuerzos. Así como también al Club Andino Mercedario", escribieron. 

 

Julia es buscada desde el viernes en la mañana. A las 17:30 de este domingo subió el último equipo para rastrillar el cerro Tres Marías y se esperaba que los rescatistas bajaran a las 19. El tercer día de búsqueda concluyó sin éxito. Este lunes continuarán las tareas para dar con el paradero de la joven.

 

Las tareas son desarrolladas por integrantes del Club Andino Mercedario, la Policía de San Juan, el Servicio Penitenciario, la Policía Federal y el Ejército Argentino.