Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Macri: "El presidente está haciendo una revolución en la política argentina"

El gobernador de la Ciudad de Buenos Aires retomó las declaraciones del arzobispo García Cuerva y sostuvo que "tenemos que hacer un gran esfuerzo".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del festejo por el aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, participó del acto de izamiento de la bandera en Plaza de Mayo y sostuvo que "el presidente está haciendo una revolución" en la política argentina.

La participación de Macri en el Tedeum en la Catedral Metropolitana estuvo marcada por sus elogios hacia la gestión actual del presidente Javier Milei y el énfasis en el esfuerzo de la sociedad argentina.

"Yo creo que vamos por un buen camino, pero es un camino que todavía tiene muchos desafíos y donde seguramente hay mucha gente que la está pasando mal, pero que no afloja, que aguanta y que resiste", sostuvo. En esa línea, retomó las palabras del arzobispo Jorge García Cuerva y se dirigió hacia los ciudadanos asegurando que "tenemos que hacer un gran esfuerzo".

"Creo que el mensaje del arzobispo fue muy claro. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que esa resistencia que está haciendo la gente valga la pena y tratar de llegar lo más posible cuando hay dolor", expresó el gobernador de la ciudad. "Fue un llamado de atención como siempre. Este es un país que duele", agregó.

A continuación, se refirió al trabajo del presidente en materia política y destacó su papel actual. "El presidente está haciendo una revolución en la política argentina, pero es una revolución que la gente tiene que tener la tranquilidad que es hacia el sentido común y la libertad", señaló Macri, y luego apuntó que "Caputo está haciendo un trabajo brillante".

Respecto al proyecto de ley impulsado por Milei, que aún necesita la aprobación del Senado, el gobernador adelantó que "están faltando un par de días más con la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, pero van a salir los dos".