Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Boca fue de mayor a menor y empató ante Talleres

El Xeneize y la T no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en La Bombonera, que festejó su aniversario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca no pudo ante Talleres y empató sin goles por la tercera fecha de la Liga Profesional. En el cumpleaños número 84 de La Bombonera, el Xeneize no aprovechó las oportunidades que tuvo y terminó sufriendo algunos embates del conjunto cordobés, que lo complicaron sobre el final.

El primer tiempo fue vertiginoso y Boca tuvo más de una chance para ponerse en ventaja. Luego de una buena acción de Miguel Merentiel que tapó el arquero Guido Herrera, a los 20 minutos, Equi Fernández habilitó a Edinson Cavani, quien definió y abrió el marcador. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el gol fue anulado y la historia siguió igualada.

En el complemento, el Xenezie fue de mayor a menor y terminó incomodado por Talleres, que estuvo cerca con un cabezazo de Federico Girotti que terminó pegando en el palo, y un remate de Rubén Botta que fue bien salvado por Sergio "Chiquito" Romero.

Ahora, tanto Boca como Talleres se pondrán en modo Copa para afrontar una semana de partidos importantes. El Xeneize, recibirá el miércoles a Nacional Potosí con la obligación de ganar para continuar en la Sudamericana. El mismo día, la T visitará a San Pablo con el objetivo de sumar y lograr el primer puesto del Grupo B.