Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Descartan que los objetos encontrados en el cerro sean de la joven alemana

Así lo informó el jefe de la policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de la policia, Eduardo Ramón Lirola, descarto que el pasado viernes, en el primer día del operativo se haya encontrado elementos pertenecientes a Julia Horn, la chica alemana de 19 años de edad que desapareció el pasado jueves en el cerro Tres Marías.

El viernes un equipo había encontrado objetos distribuidos en el cerro como una botella y algo parecido a una bolsa cama, sin embargo nada pertenecería a la chica desaparecida. "Ella se manejaba con una vestimenta y una mochila. No hemos encontrado nada al respecto. Ningún elemento que nos pueda decir, bueno, estuvo acá, siguió, caminó, se movió hacia tal lugar". aseguró el jefe a Diario La Provincia SJ.

Este sábado se llevó a cabo el segundo día del operativo a cargo del Secretario de Seguridad y los fiscales Achem y Pringles. Aunque la constante lovizna complicó un poco el trabajo al principio, luego  todo se fue acomodando, auque el barrido sigue siendo muy complejo por cómo está todo el escenario.

Lirola aclaró que la hipótesis más fuerte que se maneja es que la joven alemana está en el lugar pero no se descarta otra opción. "Hemos consultado con el señor que atiende el negocio que está en ese lugar y dice que él no la vio. Así que es todo una incógnita, pero a la vez también mucha esperanza de poder encontrarla", agregó aclarando: "no se va a agotar ningún medio para buscarla".