Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Perdió el control, chocó contra una palmera y el motor salio despedido de su auto

El conductor de 34 años salió ileso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de la mañana de este sábado 25 de mayo, el conductor de un automóvil marca Peugeot 206, protagonizó un siniestro vial en la Av. Libertador frente al Parque de Mayo. El impacto fue de tal magnitud que el motor salió despedido del auto y teminó en la vereda del museo Franklin Rawson.

Según fuentes policiales, el auto que era manejado por Robledo Amato Hugo León del Corazón de Jesús, iba en direccion de oeste a este por Av. Libertador, cuando, en la curva previa a la intersección con calle Las Heras, el conductor habría perdido el control del automóvil, impactando contra una de las palmeras ubicadas en el boulevard de la avenida.

El impacto fue tan violento que ocasionó el desprendimiento del motor, que quedó a unos 20 metros de distancia, sobre la vereda del museo Franklin Rawson.

Ante la magnitud del accidente, se solicitó la asistencia de la grúa policial y la presencia de los bomberos en el lugar, debido a los restos de aceite y combustible en la calzada.

Personal de la policía le realizó el dosaje correspondiente al sujeto ya que testigos afirmaron que despedía un fuerte olor etílico y que aparentemente circulaba a gran velocidad.