Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Luego de la reprogramación, así serán los actos por el Día de la Patria

Mirá como quedaron establecidas las actividades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido al alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, que pronostican probabilidad de precipitaciones y nieve, para la jornada del sábado 25 de mayo, se reprogramaron los actos previstos para la celebración del día patrio. De este modo, hay que recordar que el desfile patrio se suspendió para preservar la salud de los niños y niñas que iban a participar.

Las actividades quedaron establecidas de la siguiente manera:

09:30. Acto de izamiento del Pabellón Nacional por parte de la señora Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar y el señor Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, Abog. Elio Martos Vargas, acompañados por los señores Concejales y Secretarios de la Comuna Capitalina, con la participación de la Banda de Música de la Policía de San Juan LUGAR: Plaza 25 de Mayo.

11:00Presentación del Jefe de Tropas, al señor Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Tte. Cnl. Juan Manuel Cabot", Teniente Coronel de Infantería Rubén Gastón Patera y al señor Gobernador de la Provincia, Dr. Marcelo Orrego, en calle Mendoza y Rivadavia.

Revista y saludo a los efectivos formados por parte del señor Gobernador de la Provincia Dr. Marcelo Orrego, acompañado por el señor Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Tte. Cnl. Juan Manuel Cabot”, Teniente Coronel de Infantería Rubén Gastón Patera.

Solemne Tedeum oficiado por S. E. Rvdma. Señor Arzobispo de San Juan de Cuyo, Mons. D. Jorge Eduardo Lozano. Acompaña al acto religioso el “Coro Universitario de San Juan”.