Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    María Becerra cruzó a una seguidora por tildarla de "villera": la tajante respuesta de la cantante

    La reggaetonera enfrentó a una usuaria de X por criticarla.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    María Becerra fue tendencia por contestarle a una de sus seguidoras en X por citar un tweet de ella y acusarla de “querer hacerse” la humilde. 

    La cantante, muy feliz de sus orígenes, había twitteado algo en referencia al 25 de mayo y la posibilidad de una nevada en Buenos Aires para esa misma fecha: “Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frío del año y CAPAZ qué nieva..¿te imaginas? Te pones a escuchar "como pude amarla" de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y está NEVANDO...FUA”.

    A lo que una usuaria la acusó de querer vender una imagen de ella que no es, y la denomino una “villera”: “Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la más villera la más humilde!!!!”

    María Becerra, es una de las cantantes argentinas más conocidas alrededor del mundo, no dudo en responderle a la seguidora por su cruel comentario: “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste”, le contestó con un tono irónico.