Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Condenan a 11 años de prisión a un sujeto por abusar de la hija de su pareja en dos ocasiones

La joven padece una discapacidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 23 de mayo, un aberrante hecho de abuso sexual tuvo su condena. En juicio oral, el tribunal compuesto por los jueces Guillermo Adárvez, Mónica Lucero y Matías Parrón Matías, resolvieron por unanimidad condenar al O.J a cumplir la pena de 11 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Segun fuentes judiciales, O.J. abusó sexualmente de la joven O.R.B. de 20 años edad quien padece discapacidad y es la hija de su pareja. Los abusos ocurrieron en dos oportunidades, en el interior del domicilio donde reside el imputado junto a su pareja e hijos.

El primer hecho ocurrió un día del mes de agosto del año 2023, en horario de mañana; en esa oportunidad el imputado, aprovechando que se encontraba a solas con la joven, la llevó al dormitorio de su madre, la sentó en la cama y la accedió carnalmente, luego le dijo que se se limpiara y la amenazó a la jovencita que no dijera nada.

El segundo caso fue en el mes de noviembre del año 2023. O.J., abusó de la joven en su habitación. El acusado acostó a la joven en su cama y otra vez la accedió carnalmente. Los hechos quedaron firmemente acreditados para la Justicia que condenó a O.J a cumplir su condena en el Servicio Penitenciario Provincial.