Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    "Las Águilas" Vuelven a Jugar: se disputará la primera fecha del Torneo Federal de básquet adaptado

    Este sábado 25 y domingo 26 el equipo de básquet en silla de ruedas diputará la primera fecha del Federal en San Juan.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Torneo Federal de básquet en silla de ruedas da inicio en San Juan, será este fin de semana, el sábado la jornada comenzara durante la mañana, mientras que por la tarde será el acto inaugural.

    El equipo de básquet de silla de ruedas que forma parte del programa "Deporte Adaptado", de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante el fin de semana Patrio disputara la primera fecha del torneo.

    Durante este año, los chicos de “Las Águilas” competirán en la Liga Federal compartiendo grupo con tres equipos más, Granaderos de San Martín de Mendoza, ICLIM también de la vecina provincia y Los Toros de San Luis.

    La jornada competitiva se desarrollará el día sábado 25 de mayo desde las 9hs a 13hs y por la tarde, desde las 16hs se dará inicio con el acto de apertura con diferentes autoridades presentes, la competencia se extenderá hasta las 21hs aproximadamente, el domingo continuara desde las 14hs a 18hs. Todo se concentrará en el Club Hispano.

    Así será el cronograma de partidos:

    Sábado 25 de mayo:

    • 9:30hs – Las Águilas vs Granaderos
    • 11:30hs – Los Toros vs ICLIM
    • 17:00hs – Granaderos vs ICLIM
    • 19:00hs – Las Águilas vs Los Toros

    Domingo 26 de mayo:

    • 14:00hs – Granaderos vs Los Toros
    • 16:00hs – Las Águilas vs ICLIM