Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

El 6 y el 7 de junio será la Feria Educativa de la UNSJ

Bajo el lema “Elijo la Nacional”, la muestra de propuestas académicas se hará en el Comedor “Juan Gutiérrez” del CUIM. La Feria Virtual ‘24 lanza el 31 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Feria Educativa 2024 de la Universidad Nacional de San Juan este año se realizará los días 6 y 7 de junio, de 10 a 18h. Con el lema “Elijo Crecer, Elijo La Nacional. Educación Pública, Gratuita y de Calidad”, nuevamente la muestra de propuestas académicas para la comunidad de la provincia de San Juan será en el Comedor “Juan Gutiérrez”, ubicado en el Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM), en Ignacio de la Roza y Meglioli, Rivadavia. En tanto, la Feria Educativa Virtual 2024 será relanzada el 31 de mayo.

Además de los espacios que mostrarán las carreras de la UNSJ, también estarán presentes los referentes a servicios que brinda esta Universidad pública y a la vida universitaria, como servicios de comedor, becas para ingresantes, el área de Psicología y Psicopedagogía, Comisión de Discapacidad, la Federación Universitaria de San Juan, deportes disponibles en El Palomar, entre otros. Habrá también información sobre el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y las bibliotecas de las distintas unidades de la UNSJ.

En la previa al ingreso

En esta edición 2024, la Feria contará con estudiantes guías que orientarán a visitantes sobre qué encontrarán en la gran exposición de propuestas. Lo harán antes del ingreso al espacio en sí de la Feria Educativa en el Comedor.

Valores

Laura Garcés, secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ, comentó sobre valores a realzar en esta Feria, como el valor de la Universidad pública, laica y gratuita; el valor de la Universidad democrática y lo que significa la Universidad pública para la provincia de San Juan.