Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Un padre y su hijo quedaron detenidos luego de robar una encomienda

    El hecho ocurrio en la terminal de Omnibus  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Este miércoles, un padre y su hijo fueron detenidos luego de aprovechar un descuido y robar una encomienda que traía un camión de una empresa de transportes.

    Según lo informado por Relaciones Policiales, la captura de los sospechosos se dio en calles Santa Fe entre Estados Unidos y Avellaneda. Desde el 911 convocaron a unos efectivos a la Terminal de Ómnibus porque vieron a través de las cámaras de seguridad "movimientos sospechosos" dentro de un auto.

    Los policías llegaron a la escena y entrevistaron a un joven de 27 años que estaba con su padre, de 58. En la fuerza dijeron que dentro del rodado había una encomienda que estaba a nombre de una mujer.

    Al consultarle de dónde habían obtenido ese paquete, los sospechosos manifestaron que lo habían robado de la empresa Autotransportes San Juan, según datos policiales.

    Los uniformados fueron hasta la sucursal de esa firma en la Terminal y hablaron con un empleado. Ese trabajador les contó que esa encomienda había sido robada del interior de un camión en el momento en que hacían la descarga.

    Desde Flagrancia ordenaron que padre e hijo terminen presos por el delito de hurto y los próximos días serán juzgados en ese fuero, precisaron fuentes policiales.