Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Show de Milei en el Luna Park: que canciones cantará y que político lo acompañará

    La Banda Liberal” será el grupo soporte, que la integra Bertie Benegas Lynch, entre otros.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Esta noche, desde las 20, el presidente Javier Milei presentará su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, en el Luna Park, en el que habrá una presentación formal y también un “show musical”, en el que el primer mandatario cantará en principio dos temas musicales. Está previsto que sea un encuentro que convoque a la primera línea del gobierno nacional, pero sobre todo a la militancia y que tendrá como dato significativo la participación como vocalista del jefe de Estado de una banda de rock con singulares integrantes.

    “Es un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente, cosa que además corresponde. Entiendo que la decisión que tomó él de participar en un show musical es parte de la publicidad de su libro y como parte del marketing”, explicó esta mañana en Radio Rivadavia, el vocero presidencial, Manuel Adorni. También aclaró que “él recibe regalías por ese libro” y que esa “es la única actividad que puede realizar por fuera de su cargo de Presidente de la Nación”.

    En la primera parte del evento, Milei estará acompañado del diputado José Luis Espert y del vocero presidencial Manuel Adorni. Los tres participarán de una charla donde se hablará del nuevo libro del presidente, que ya tiene publicados dos decenas, sobre divulgación y análisis económicos. En la segunda parte será el show musical.

    Dónde conseguir entradas para ver a Milei en el Luna Park

    Según pudo saber Infobae de los organizadores, las entradas para el evento que comenzará a las 20, podrán conseguirse gratuitamente en la Plaza Roma, ubicada en Bouchard y Lavalle, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a menos de cinco cuadras del lugar. Personal del encuentro que encabezará Javier Milei estará desde las 16.30 en la zona.

    Allí la novedad será que contará con un grupo soporte denominado como “La Banda Liberal”, que ya estuvo ensayando en la previa para tocar dos temas. Tendrá al diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; a su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”.

    Además, en el escenario, habrá un bombo con la cara de Ludwig Von Mises, el economista austríaco al que más admira Milei y al que suele mencionar en varios de sus discursos. Los temas que entonará, según pudo averiguar Infobae, serán Panic Show, del grupo La Renga (que era un clásico durante la campaña electoral) y El Revelde, otro tema del mismo grupo de rock. “Sólo tenemos un ensayo encima, esperemos que salga bien”, confió uno de los que músicos amateurs que estarán en el escenario central del “templo del box”.