Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Batacazo gasolero: Temperley eliminó a River de la Copa Argentina

    Por penales, el club del Conurbano superó a los de Demichelis y sigue en carrera. Rago, la figura.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    River quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales 5 a 4 frente a Temperley. El partido había terminado empatado 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos. de final.

    Si bien River era favorito para ganar, recién anotó a los seis minutos del complemento, con un gol imparable de Ezequiel Barco. Temperley sorprendió con el empate en la última jugada, por intermedio de Fernando Martínez Sánchez. La figura fue el arquero del "Gasolero" Juan Francisco Rago, quien desvió los disparos de Barco y Héctor David Martínez en los remates desde los doce pasos.

    Penales

    Anotaron para el "Celeste" Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Lujis Eduardo López y Juan Pablo Segovia, mientras que Emanuel Ibáñez desvió el suyo. Para River marcaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant`Anna.

    Cómo sigue

    Temperley enfrentará en los octavos de final a Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.