Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Previo a la apertura de la "Expo Minera", Orrego se reunió con el Secretario de Minería de la Nación

El foco de la charla fue sobre proyectos mineros que se pretende llevar a cabo en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes 21 de mayo comenzó la "Expo Minera en San Juan", por ello, previo a la apertura se reunió el gobernador Marcelo Orrego junto al Secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, en casa de Gobierno. El foco de la charla fue sobre proyectos mineros que se pretende llevar a cabo en la provincia.

“Recorrimos temas de la agenda común, temas de preocupación y ocupación para el despegue completo de la minería provincial. Es el comienzo de un camino conjunto para un futuro promisorio de la minería”, expresó Lucero.

En la reunion estuvieron,  la ministra de Gobierno, Laura Palma; el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández; el ministro de Infraestructura, Fernando Perea y el ministro de Minería de la provincia, Juan Pablo Perea.

La “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, es considerada la exposición más federal de la minería argentina y una de las ferias comerciales y de negocios vinculadas a la actividad, de mayor reconocimiento en el país