Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Rivadavia hizo entrega de bicicletas para la policía que fueron reparadas por los presos del penal

Además, se anticipó que con la venta de vehículos en desuso, compraron tres autos para la Policía Comunal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Rivadavia, entregaron 12 bicicletas para la Policía de San Juan y ahora afrontan otros proyectos, que buscan mejoras en el espacio público del departamento. Esto fue este lunes, con la presencia del intendente, Sergio Miodowsky, en un acto formal en el Parque ubicado en el expredio de Punta de Rieles. 

En cuanto a los rodados para la Policía que brindó Rivadavia, serán distribuidas en las cinco zonas: norte, sur, centro, La Bebida y Marquesado. "Es un diagrama que programa la Policía Comunal con la Secretaría de Seguridad. Nosotros es colaborar con la seguridad y nos parece importante dotar a la Policía de mejoras", manifestó. 

En cuanto a los vehículos en desuso de la Policía, indicó que ya señaron tres vehículos Fiat Cronos, para esta división de las fuerzas departamentales. "Lo que quedó del remate para el Municipio fueron $37.580.000 . Eso no alcanza para más vehículos", planteó.  Además, en materia de seguridad, buscan el centro de monitoreo departamental para cooperar con la Secretaría de Seguridad. 

Actualmente, el municipio tiene 14 frentes de obras abiertos, además, recientemente inauguraron la Unión Vecinal de Villa Seminario. "Se trabaja en propuestas vecinales. Comenzamos así en algunos barrios desde el 10 de diciembre", indicó.  También mencionó que se realizan obras de luminaria, bacheo, cordones cunetas, portales de ingreso, todos con fondos propios.