Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Impactante accidente: perdió el control de su camión, salió despedido y fue atropellado por su propio vehículo

Ocurrió este lunes en Panamericana. El conductor murió en el acto tras haber sido atropellado por su propio rodado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva tragedia sobre la autopista Panamericana ocurrió este lunes sobre el ramal Campana, mano a provincia en Buenos Aires. Según fuentes oficiales, un chofer perdió el control de su camión, impactó contra el guardarraíl y salió despedido del vehículo. Fue su propio rodado el que lo atropelló y lo mató.

Las fuentes explicaron que el terrible siniestro vial sucedió sobre el kilómetro 36,5 de la autopista, entra la bajada de Henry Ford y la de Benavidez. Por motivos que se investigan, el conductor del camión marca Iveco blanco -que no tenía acoplado- perdió el control del rodado cuando pasaba del carril lento al rápido.

Las fuentes describieron que fue en ese momento que chocó contra el “flex-bean metálico” (NdeR: guardarraíl). Producto del impacto, el chofer, identificado por las autoridades como Mariano Andrés, salió despedido de la cabina y fue “arrollado por su mismo” vehículo.

Producto del accidente fatal, esta tarde estaban obstruidos al tránsito dos de los tres carriles de la mano a provincia de la Panamericana.

Fuente Infobae.