Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Milei regresó a la Argentina y subió la apuesta contra Sánchez

El mandatario publicó un mensaje en la red social X en el que indicó: “Volvió el León, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas”. Además, mantuvo charlas con sus seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Javier Milei regresó a la Argentina tras su paso por España, donde recibió sendas críticas por sus dichos sobre la esposa de su par ibérico Pedro Sánchez, y redobló la apuesta al indicar que volvió “surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas”, mientras que mantuvo diálogo con varios de sus seguidores.

“Hola a todos...!!! Volvió el León, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas…VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, indicó el mandatario junto a una foto de un león y la bandera argentina en un mensaje en su cuenta de la red social X.

Tras el mensaje un usuario del país europeo le pidió que se quede unos días más en España, pero le respondió que ya se encontraba en Argentina, mientras que otro le indicó: “Puedo ser su padre y no estoy de acuerdo con las formas, pero ‘de mayor’" quiero tener su capacidad.  Conseguir poner a todo un gobierno de reclutas patosos a mear, es digno de aplauso. Si regresa a mi amada España, tiene usted un sitio en mi mesa”.

Luego de los dichos del ciudadano español, Milei respondió: “Lo importante es el contenido y no las formas... además, el resultado me avala en el modo de enfrentarlos”

En tanto, otro usuario señaló: “Nos has dejado España empapada JAJAJAJAJA! VIVA CARAJOOOOO! Muchas gracias por venir a decirles lo que nadie se atreve!  honor a ti y a los tuyos, varón” y el Presidente contestó: “A los rojos les duele mucho cuando se les derriba el castillo de naipes...”.

Por su lado, un argentino que dijo que hace 3 años vive en España, manifestó: “ Banco la libertad, pero vas a coincidir en que en Argentina hay más pobreza que nunca, primero deberías bajar la pobreza, mejorar la salud y la educación  y después salir a dar conferencias. Prioridades, ¿no?”.

Milei le respondió: “Justamente, mis charlas resulten ser un potente atractor de inversiones que son la base de solución de los problemas de empleo, pobreza e indigencia...”. Luego, un argentino le pidió que “no se aleje de la gente común la gente de barrio” y le dijo: “Lo intento sujeto a las restricciones que imponen los protocolos de la seguridad”.

Otros usuario del país europeo indicó: “Te has ido despertando a la población de España. Has levantado a muchas personas del sofá. VIVA LA LIBERTAD CARAJO!” y Milei le contestó: “Vine a despertar leones…”.

Tras elogios de otro usuario de Argentina, indicó: “Parte de mi trabajo es volver a poner al país en el centro de la discusión mundial”.