Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Una ciclista impactó contra una trafic y cayó sobre la calzada

El hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo en  Avenida Libertador, a metros al Oeste de Calle Santa María de Oro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas del domingo, un impactante siniestro vial tuvo como protagonista a una ciclista en Rivadavia. La mujer impactó contra una trafic y fue auxiliada.

 

El hecho ocurrió sobre las 19.10 horas en Avenida Libertador, a metros al Oeste de Calle Santa María de Oro. En ese lugar, una joven de 23 años, que iba a bordo de su bicicleta rodado 26, quiso pasar a una Renault Trafic por la izquierda e impactó su manubrio con el vehículo. Esto provocó que perdiera el control y cayera al suelo.

 

La damnificada fue identificada como Morena Milagros Vega, quien luego del siniestro fue auxiliada por personal de Ambulancia 107. Los médicos diagnosticaron a la paciente un posible ataque de pánico. Sin embargo, fue estabilizada y no hubo necesidad de trasladarla al hospital.

 

Personal de la Comisaría 4ta. intervino en el caso. Además, actuaron el Fiscal Dr. Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Dr. Maximiliano Gerarduzzi.